Apply Flêkî

Apply Flêkî

Mensaje  Flêkî el Vie Oct 15, 2010 10:40 pm

1 - Nombre: Diego

2 - Nombre del personaje: Flêkî

3 - Edad: 19

4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):
No muerto , Warlock /played 32 dias 10 horas 23 minutos , Pues llevo casi 2 años en el juego , pero por un problemillo tuve que dejarlo (empezaba ulduar) y ahora he vuelto hace 1 mes

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: 2/3/31 -> Destro
No tengo doble spec , aunque me la hare pronto porque veo que el demon esta algo over (aunque no dure mucho) xD

6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: Si es necesario si , pero creo que destro esta muy bien

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:
Herborista - > 450
Alquimia -> 450 (Soy maestro en elixires)
Primeros Auxilios y cocina , algo bajitas Smile

8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 22:00 - 00:30? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si , es un horario bastante bueno para mi , aunque soy un jugador bastante activo

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?: Buff , no me pongo a contarlas pero unas 6/7 horas por dia Smile

11 - Experiencia en Raids: Buff,, todo lo de antes lo tenia dominado , ahora solo llevo un mes con icc , pero mas o menos lo tengo controlado y tengo experiencia...

-WoW Classic: Poco Poco , pero lo suficiente

-The Burning Crusade: Una de las mejores expansiones para mi , donde quedan esos templos oscuros , meseta...
Que recuerdos!!!

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Ulduar , icc ...

12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Desde mi vuelta hace 1 mes , he pasado por 2 guilds
El ultimatum de Gamon , Gods of Azeroth , mi marcha fue porque tengo bastantes ganas de raidear y con seriedad , y en el tiempo que estuve en esas guilds no se hizo ninguna de las 2 cosas.