Apply Flêkî

Apply Flêkî

Mensaje  Flêkî el Vie Oct 15, 2010 10:40 pm

1 - Nombre: Diego

2 - Nombre del personaje: Flêkî

3 - Edad: 19

4 - Clase, Raza, /played de tu personaje, y fecha de creación del personaje(6 meses, 1 año ,2 años ,etc):
No muerto , Warlock /played 32 dias 10 horas 23 minutos , Pues llevo casi 2 años en el juego , pero por un problemillo tuve que dejarlo (empezaba ulduar) y ahora he vuelto hace 1 mes

5 - Build(talentos), indica también tu dual spect: 2/3/31 -> Destro
No tengo doble spec , aunque me la hare pronto porque veo que el demon esta algo over (aunque no dure mucho) xD

6 - Estás dispuesto a cambiar tus talentos?: Si es necesario si , pero creo que destro esta muy bien

7 - Profesiones y nivel, indica también las profesiones secundarias:
Herborista - > 450
Alquimia -> 450 (Soy maestro en elixires)
Primeros Auxilios y cocina , algo bajitas Smile

8 - ¿Cumples con el horario habitual de esta guild, Domingo a Jueves 22:00 - 00:30? Debes cumplir como mínimo un 80 % de las asistencia a las raids oficiales.

Si , es un horario bastante bueno para mi , aunque soy un jugador bastante activo

9 - ¿Cuántas horas en total le puedes dedicar al juego a la semana?: Buff , no me pongo a contarlas pero unas 6/7 horas por dia Smile

11 - Experiencia en Raids: Buff,, todo lo de antes lo tenia dominado , ahora solo llevo un mes con icc , pero mas o menos lo tengo controlado y tengo experiencia...

-WoW Classic: Poco Poco , pero lo suficiente

-The Burning Crusade: Una de las mejores expansiones para mi , donde quedan esos templos oscuros , meseta...
Que recuerdos!!!

-Wrath Of The Lich King(Intenta ser especifico): Ulduar , icc ...

12 - Guilds anteriores en las que has estado, y porque tu marcha de ellas.

Desde mi vuelta hace 1 mes , he pasado por 2 guilds
El ultimatum de Gamon , Gods of Azeroth , mi marcha fue porque tengo bastantes ganas de raidear y con seriedad , y en el tiempo que estuve en esas guilds no se hizo ninguna de las 2 cosas.

13 - Pon un link de la armory de tu pj, intenta salir guapo para que te veamos el equipo PvE que tienes,

Ahi esta el problemilla , al llevar tan poco tiempo (llevaba equipo de naxx) y con algo de chapas me he pillado algo hasta tener un 5390 de gs
Link:
He intentado salir lo mejor posible , pero los no muertos somos asi Sad xD

14 - ¿Dispones de Ventrilo y Micrófono?: Ventrilo si , microfono roto , pero no hay problema en comprarme uno y que me escucheis :=)

15 - ¿Porque te gustaria entrar en Memento Mori?¿Porque Memento Mori y no otra guild?
Porque veo que sois gente seria y con ganas de raidear ( igual que yo).
Ademas estuve hablando con Druidsong (me dijo que echara la aplly aqui) y tal como me lo explico todo , se ve gente maja jeje

16 - ¿Conoces a alguien dentro de la guild que pueda apoyar tu apply o servirnos de referencia?
Pues como he comentado en la anterior , Druidsong me dijo que hablaria con algun gm.

17 - Como ya sabras, somos una guild PvE, es decir ¿podras utilizar Flask todos los dias de raid? ¿ Podras costearte las repairs de la raid? ¿ Tienes las gemas y los enchants de tu equipo adecuados a las necesidades de la raid y del PvE?
No tengo problema en nada de esto
Flask: Tengo de sobra ya que me los hago yo Smile
Repairs: No tengo problema de dinero ( ahora mismo) xD
Gemas y enchants: Pues quitando que hace poco desde le parche me han quitado el spell de algunas gemas y me han puesto intelecto , lo demas esta todo engemado y enchantado(no todo , porque haber si me pillo el tier que me falta)

Bueno pues hasta aqui todo , espero respuesta Smile
Saludos a todos
Flêkî

Flêkî
Invitado

Re: Apply Flêkî

Mensaje  Solkanar el Vie Oct 15, 2010 10:59 pm

Aceptado,el equipo no es problema,las manos si lo serian,jejejeeje,y total para lo que queda de expansion........pronto todos tendremos que equiparnos de nuevo.
Habla con marilola,sana,peyo,chony,belifares(seras su pequeño padagan)o solkanar,para el invite.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flêkî el Vie Oct 15, 2010 11:39 pm

jaja , ya estoy dentro , gracias por todo gente , espero ser de ayuda Smile

Flêkî
matones

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado